Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

“Lástima que sean ajenas” de Pepe Aguilar Saldrá a la venta en EEUU el 08 octubre

Por: Soy Grupero 13 Dic 2023

“Lástima que sean ajenas” de Pepe Aguilar Saldrá a la venta en EEUU el 08 octubre

El nuevo disco de Pepe Aguilar titulado “Lástima Que Sean Ajenas” ya se encuentra a la venta en formatos físico y digital en México y otros países de América Latina. Este video te puede interesar Para el público de Estados Unidos estará disponible a partir del 8 de octubre, informó la oficina de prensa del cantante […]

pepe-aguilar-lastima-que-seas-ajena_590x395

El nuevo disco de Pepe Aguilar titulado “Lástima Que Sean Ajenas” ya se encuentra a la venta en formatos físico y digital en México y otros países de América Latina.

Este video te puede interesar

Para el público de Estados Unidos estará disponible a partir del 8 de octubre, informó la oficina de prensa del cantante mediante un comunicado.

Hace más de un mes se empezó a escuchar en la radio “Lástima Que Sean Ajenas”, primer sencillo con el que Pepe Aguilar promociona su nueva producción.

Este disco-homenaje está inspirado en una de las mejores voces que ha dado México, don Vicente Fernández, a quien Pepe decidió rendirle un tributo musical por la gran admiración que siempre le ha tenido.

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!